Afina detalles para su próxima pelea, la campeona mundial Guadalupe Martínez Guzmán busca mandar a la lona a su rival y regalarle el triunfo a San Juan del Río con quien dijo está agradecida por el apoyo que han tenido, “me llena de orgullo regresar a casa y con muchas ansias de volverme a coronar campeona mundial”, declaró.
Es por ello que refuerza preparación para uno de los combates más esperados del boxeo femenil, dentro de la división súper gallo.
Señaló que hay mucho talento de jóvenes sanjuanenses, quienes merecen todo el apoyo y una oportunidad para cumplir con sus objetivos y colocar a la entidad en el centro del boxeo internacional.
“Quiero felicitar a cada boxeador de San Juan decirles que sigan adelante en este bello deporte”, explicó.
La múltiple campeona resaltó estar contenta de estar en casa.
“Estar en San Juan me gusta mucho ya que soy sanjuanense, siempre he querido representar a mi municipio. Le tengo mucho cariño porque de aquí soy, aquí crecí, aquí empezó mi sueño de ser campeona”, declaró la entrevistada.
Es así que no baja la guardia y se prepara para volver al ring, muestra disciplina lo que le ha servido para reponerse a los amargos momentos como han sido las derrotas en donde hubo un cinturón de por medio. Sin embargo han sido más las glorias en su carrera deportiva como el haber derrotado a la campeona diamante del CMB, Jessica “Kika” Chávez en una cerrada contienda a favor de la sanjuanense por decisión dividida.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Boxeadora ocupó el título de peso súper mosca femenino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de 2017 a diciembre del 2020.