El boxeador Samuel Aguilar Herrera, de 18 años, ha participado en tres campeonatos nacionales, quedando campeón en dos ocasiones y ha cruzado fronteras para llevar su boxeo a España, San Juan Puerto Rico y Montenegro, resaltando el seguimiento que los sanjuanenses han dado a su carrera con el respaldo de esta casa editorial.
El joven sanjuanense considera que el boxeo es un deporte con mucha disciplina, y que enseña a sobrellevar las emociones, además de que fomenta buenos valores, por lo que espera que más sanjuanenenses se sumen.
"El deporte te da constancia y disciplina. El boxeo es solitario y cansado, porque tienes que ser constante y necesitas tener una motivación. Pero vale la pena, porque los pequeños y grandes logros que he tenido, me hacen sentir que tengo un lugar en este mundo".
Para el deportista, las publicaciones de El Sol de San Juan del Río que cumple hoy 44 años de existir, son una motivación para que los patrocinadores lo tomen en cuenta y apoyen su carrera.
"Gracias a El Sol de San Juan del Río, he logrado reconocimiento en la comunidad y patrocinios de diferentes lados y eso me ha ayudado en mi carrera. Los patrocinios son importantes para solventar los gastos para realizar los logros profesionales".
Para Samuel, es una gran motivación que la gente reconozca su trabajo. Ahora está concentrado en buscar su debut profesional y su meta a futuro es ser campeón mundial.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Uno siente bonito ver que la familia o gente que te reconoce te eche porras y eso te motiva a seguir. Aparte de mí, sé que hay otros chavos que están sobresaliendo y que le echan muchas ganas y merecen reconocimiento por su trabajo. Felicitó al Sol porque hacen una gran labor y les agradezco el apoyo y que me ayuden en mi carrera. Felices 44 años"