Baby Camaleón tiene sed de campeonato

Después de su presentación en la Arena San Juan, el enmascarado se sobrepone busca ser protagonista de protagonista de futuras funciones

Xóchitl Guerrero / El Sol de San Juan del Río

  · sábado 24 de agosto de 2024

El enmascarado viene de triunfar en la función de Kimba Produtions en la Arena San Juan. Foto: David Valdez / El Sol de San Juan del Río

Con 13 años dentro de la lucha libre, Baby Camaleón tiene por meta el conseguir un campeonato por pareja, junto con su primo Camaleón II, para lo que se ha estado preparado al cien por ciento.

“Creo que nos va a ser un poquito complicado, aun así, es lo que queremos y por lo que estamos trabajando, es mi meta”, resaltó.

Mostraron superioridad para anotar dos goles a cero. Foto: Xóchitl Guerrero / El Sol de San Juan del Río

El peleador ha tenido por maestros de quienes ha aprendido la lucha a ras de lona, aérea y extrema. “Hemos tenido lucha extrema, participamos en ese tipo de luchas, pero nos vamos más a la lucha clásica, para enfrentar a cualquier tipo de luchador”, declaró.

Baby Camaleón viene de una familia de la lucha libre, su tío es El Camaleón perteneció al Consejo Mundial y nació el gusto por los cuadriláteros. El enmascarado señaló fue su tío quien lo impulsó a este bello deporte. Vive en San Juan del Río en donde ve cómo crece el interés por la Lucha Libre entre la afición.

En busca de un campeonato, se prepara para ser el número uno. Ha tenido la fortuna de enfrentarse con leyendas como Blue Demon, Doctor Wagner, Psycho Clown, lo que lo motiva a seguir peleando y trabajar por ser el mejor en el cuadrilátero.

El enmascarado viene de triunfar en la función de Kimba Produtions en la Arena San Juan, lo que lo alienta a buscar un cinturón de campeón. Continúa preparándose para sus compromisos en la República Mexicana, busca llevar en alto el nombre de México en el extranjero.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Es una persona de retos quien ha sabido sobreponerse a las dificultades. Para Baby Camaleón la lucha libre es el deporte que ama, que le da vida y llena día con día, a parte de ser el sustento de su familia.