Decenas de familiares, amigos y beisbolista, con quienesconvivió y disfrutó a lo largo de esos 45 años de vida, secongregaron para darle una gran despedida a Ángel Romero Barrón,reconocido y admirado pelotero sanjuanense, que este día hizo el“pisa y corre final” para unirse con todos aquellos familiares,peloteros y personajes del Rey de los Deportes que se nos hanadelantado en el camino.
Desde el conocimiento del fallecimiento de Ángel, la familiaRomero Barrón recibió innumerables muestras de afecto ycondolencias ante este lamentable momento de duelo, que fueronmuy emotivas durante las horas de velorio, antes y después de lamisa de cuerpo presente, que se ofició este viernes en elSantuario de Nuestra Señora de Guadalupe y que terminaron en ladespedida que se le dio en el Panteón Municipal número 1, endonde descansarán eternamente los restos mortales de quien fueuno de los grandes beisbolistas que nos dio el Rey de los Deportesde San Juan del Río.
El cortejo fúnebre partió del domicilio familiar para llegarhasta el santuario guadalupano, que lució esplendoroso para laceremonia luctuosa, siendo el Pbro. Alonso Montero R. quien seencargara de oficiar esta misa de cuerpo presente de dicando unaemotiva homilía a la memoria de Ángel.
Numeroso fue el cortejo que acompañó a Ángel Romero hasta elPanteón Municipal número 1, en donde se le dio cristianasepultura, despedida de que decenas de personas fueron testigosentre llanto y nostalgia, pero sí recordando todos los bellosmomentos que les tocó compartir y disfrutar junto a este estimadobeisbolista sanjuanense.