Emociones y muchos goles en encuentro del Inter y el Flu

RODOLFO VALENCIA

  · martes 27 de febrero de 2018

INTER batalló para ganar dramáticamente.

Intenso, emocionante y de muchos goles resultó el partido entre el Inter y Club Fluminense, saliendo con la victoria el conjunto “italiano” por 6 goles a 5, en lo que sin duda fue el mejor partido de la fecha 7 del Torneo de Liga, derrota de repercusión para el conjunto del Flumi, que pierde el súper liderato.

Este duelo ya se ha convertido en un verdadero clásico de esta liga y en el cual el Inter se ha convertido en el “coco” de los rojiblancos, pero lo más emocionante fueron los grandes deseos de triunfo de los dos equipos y de ahí los constantes y emotivos cambios que registró el marcador.

El Inter puso condiciones en el primer tiempo y con par de goles de José María “Chema” Reséndiz, tomaron clara ventaja de 2-0, el segundo de ellos vía la pena máxima, pero no conformes consiguieron el 3-0 con anotación de Enrique Martínez, mientras que el Club Fluminense acortó distancia con el 3-1 con gol vía penal de Erasmo García.

Antes de finalizar la primera parte los rojiblancos se acercaron peligrosamente al capitalizar el 3-2 por conducto de Ismael Ortiz, mientras que el conjunto rival no daba crédito al ver que su gran ventaja se desvanecía en un dos por tres y luego de tres goles de ventaja se iban al descanso con uno.

Si el primer tiempo resultó explosivo más los estuvo el segundo y nuevamente la pena máxima hizo su aparición para que “El Chema” Reséndiz se encargará de aumentar la ventaja de Inter a 4 goles a 2 y cuando todo parecía que les favorecía para enfilarse a un cómodo triunfo fue todo lo contrario ante la bravía reacción del conjunto rojiblanco.

El Club Fluminense nunca doblo las manos y remando contra la corriente se acercaron con el 4-5 que registró Mario Alberto Clemente, pero la reacción no quedó ahí y llegó el empate a cinco goles con gran anotación de Ismael Ortiz, pero lo mejor del partido estaba por disfrutarse.

Cuando mejor se defendía la zaga rojiblanca y sobre todo batiéndose en serio defendiendo el portero Hugo Bolón vino desafortunada jugada de Rigoberto Pérez que en su afán de despejar rebanó el balón batiendo su propia meta para que el Inter se fuera arriba, ahora por 5 goles a 4.

Cuando menos se esperaba el Club Fluminense empató sensacionalmente a cinco s con la segunda anotación en el partido de Erasmo Ramírez, empate que ya firmaban los dos equipos y que por cierto muy merecido por lo hecho por ambos en el terreno de juego, pero todavía el partido tendría  cardiaco desenlace.

El partido entró en sus últimos minutos presentándose jugada de tiro libre a favor del Inter y entre que se acomodaba la barrera los “italianos” madrugaron en el cobro del castigo que aprovechó Jorge Ramírez para enviar un tiro raso ante las sorpresa de defensores y portero rojiblanco y  consumar el definitivo 6 a 5 con triunfo del Inter.

TEMAS