El velocista y seleccionado estatal, Uriel Hernández se encuentra listo para la qionta Copa Dolores Hidalgo, competencia que se desarrollará este fin de semana para la que el atleta dedicó horas de entrenamiento y rigurosa preparación.
El atleta de Tequisquiapan se suma a la delegación Master del Estado que competirá para llevarse la Copa y seguir manteniendo a Querétaro como una potencia en pista.
El evento cuenta con reloj electrónico y marcas oficiales, por lo cual será un evento fundamental para Uriel Hernández con miras al nacional de la especialidad en 2022, el velocista ha trabajado de manera inteligente con ciclos de entrenamiento que le han permitido bajar progresivamente sus tiempos y situarse dentro de los mejores 5 velocista de la nación.
Su objetivo principal son los 100 metros y bajar los 12 segundos para romper su mejor marca personal de 11.98.
Comprometido con la selección, tiene la meta fija en este 13 de noviembre en la prueba de las 10 am en los 100 metros lisos y el domingo en los 200 m, con el objetivo de estar en los tres primeros lugares y ser un duro contendiente para el nacional 2022.