El técnico de los Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich manifestó que fue un partido intenso, en el que el resultado fue justo pues los dos equipos, pues querían conseguir el resultado positivo, por lo que se vio un encuentro bonito para la afición.
“Fue un partido intenso, lleno de emociones, los dos equipos salieron con todo al ataque en buscaba de conseguir un triunfo por lo que el empate creo que es justo y benéfico para nosotros porque no nos alcancen entonces eso es algo muy positivo para nosotros” esternón el estratega del conjunto queretano.
Respecto a las lesiones de Jeison Lucumi y Areli Hernández, Vucetich aseguró que será hasta el lunes cuando se tenga un parte médico, por lo que no podría dar comentarios por el momento, mientras que en el caso de Jair Pereira, señaló que “se está recuperando, está semana volverá a trabajar por separado, se encuentra en un sesenta o setenta por ciento recuperado”.
El estratega del conjunto queretano destacó además que la falta de contundencia al ataque es algo normal, por lo que tendrán que seguir trabajando en ello, pero reitero que su equipo hizo un buen trabajo en esta ocasión como locales.