El entusiasmo es el común denominador

Primeros cinco días y todo marcha viento en popa

Rodolfo Valencia

  · lunes 22 de julio de 2019

UNO de los juegos recreativos para los más pequeñines.

Se cumplió con la primera semana del Curso de Verano CDC 2019, todo ha venido desarrollando satisfactoriamente, lo más importante ha sido la entusiasta participación de todos en cada una de las actividades que se han venido realizando en estos primeros cinco días.

Los organizadores se han mostrado satisfechos porque se le ha dado cumplimiento a todas las expectativas establecidas dentro de los objetivos del programa general de actividades, que se ha venido desarrollando y aplicando en base a los conocimientos, capacidad y experiencia de los instructores asignados a cada área.

Esta primera etapa, de las cinco consideradas, de este curso de verano fue meramente para familiarizarse entre todos los participantes, ya que hay que destacar que las edades son entre niños de 5 hasta jóvenes de 15 años de edad y desde luego ir conociendo las actividades deportivas, recreativas, artísticas, manuales, que se diseñaron para que todos convivan, se diviertan y aprendan.

Ya conociendo que se trata y se realiza en este curso veraniego en los próximos días despertará más el interés por participar en todas y cada una de las actividades, que serán diferentes y mucho más atractivas a las realizadas durante esta primera semana.

Sin duda alguna todos están disfrutando a lo máximo de esta grata y saludable experiencia, pero lo que está por venir será espectacular y lo más valioso que dejarán beneficiosos conocimientos y es que esta segunda etapa será mucho más exigente pero a la vez más divertida.

Todo marcha viento en popa, llamando la atención la gran participación de los niños y jóvenes que han demostrado su habilidad, destreza y talento en cada una de las actividades que han venido desarrollando.