La multicampeona Dyane Estefanía Bárcena del Bosque está cerrando su preparación para competir en el Torneo Profesional de San Luis Potosí.
La número uno contó que la competencia le servirá para seguir creciendo deportivamente, tanto física como mentalmente, pues en sus planes a mediano plazo está el jugar tanto en México como fuera.
La tenista desea ganar el Torneo de San Luis Potosí y sumar a su vitrina de triunfos un trofeo más.
Con 10 años de trayectoria la jugadora es un referente del tenis a nivel juvenil.
En medio de la pandemia la jugadora hace cuidado de su salud y de sus próximos, siguiendo los protocolos de salud.
“Ha sido complicado. Estoy enfocada en mantener un nivel muy alto tanto en nivel tenístico como en el profesional, en poder acabar una carrera y tener eso de sustento. Claramente voy a seguir jugando los torneos profesionales. Mis metas están en seguir creciendo tanto en el ámbito deportivo como en el personal y sobre todo no dejar a un lado ni el nivel deportivo por enfocarme en la carrera ni la carrera por el deporte, es poder lograr ese balance”, explicó la jugadora.
La determinación por avanzar la llevó a seguir en sus entrenamientos de manera individual y siguiendo las medidas de sana distancia para volver a la cancha esta vez de asfalto, contó la propia jugadora.
La tenista con 19 años de edad posee múltiples logros, su espíritu competitivo, pero de carácter humilde la ha llevado aprender de los mejores Didier Belmort, a Rubén Puerta y Fidel Montoya.