Dulce María Selene Feregrino Olguin es una joven versátil que destaca en ciclismo, lo mismo en baile, quien ha llevado en alto el nombre de San Juan del Río, recientemente formó parte de la selección que refrendó el primer lugar en el nacional de los trabajadores. Dentro de la disciplina de ciclismo forma parte del club Di. Es desde el 2020.
Apasionada por lo que hace ha merecido el reconocimiento en tanto en ruta como en montaña. Su debut en competencias fue en la desafiante pista de La Quebradora, de ahí continuaría a la pista La Mamba Negra para escalar posiciones y lograr un top 5.
Orgullosamente de San Juan del Río acaba de figurar dentro de los primeros lugares logran un top 6 general en la Liga Queretana.
Su esfuerzo y disciplina le merecieron el primer lugar en la fecha de Tequisquiapan, a la par hizo la fecha en ruta para figurar de igual forma en podio.
Comprometida con su equipo realizó todas las fechas del serial, con excepción la de Guerreros, ya que fue a representar a México en Colombia en danza, su otra gran pasión.
Al finalizar el circuito se colocó como la 5ª mejor de la competencia en ciclismo de montaña y primer lugar en ruta dentro de la categoría novata femenil.
Para este 2023 sus aspiraciones están en remontar posiciones y mejorar sus marcas, crecer no sólo de manera individual y si con sus demás compañeros del ciclismo.