Con la participación de 400 deportistas se llevó a cabo el Duatlón de Bomberos de Tequisquiapan, dio a conocer Karina Aguilar Parra, líder de equipo directivo. Los entusiastas dieron su mejor esfuerzo por apoyar a los corta fuegos y finalizar los 39 kilómetros dentro de la categoría libre en la Pista de El Pitol, en el Pueblo Mágico.
La comunidad de deportistas vivió una gran experiencia y tuvieron la satisfacción de llegar a meta, luego de recorrer una exigente ruta que les demando de poner a prueba su resistencia, hubo quienes hicieron las dos pruebas y quienes se apoyaron de un compañero por relevos.
El objetivo fue el de ayudar a la central en la recaudación fondos, los deportistas participaron las distancias totales de 21, 30 y 39 kilómetros. El atractivo de esta competencia fue el desafío de correr y rodar por el cerro.
Los menos experimentados probaron suerte en los 9 kilómetros corriendo y 12 kilómetros en bici. Los deportistas de la categoría intermedio, corrieron 12 kilómetros y 18 kilómetros más en bicicleta.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El comité técnico agradeció el apoyo de la sociedad y a todos los que colaboran con bomberos, por sumarse a una edición más de esta competencia la cual promete ser toda una tradición.