Las actividades de la Nascar Peak México Series, continúan este día con la novena fecha de la temporada 2020, la cual se correrá en el Óvalo Aguascalientes México y en donde el queretano Michael Dörrbecker Rebollar buscará conquistar un podio más que le permita acercarse más al liderato de la competencia.
“Vamos a iniciar este último tercio de la campaña 2020. Va a ser importante seguir sumando buenos puntos para mantenernos en el top-5 del campeonato. La vez pasada que fuimos a Aguascalientes teníamos buen ritmo en prácticas y ya en carrera nos costó un poco más de trabajo, pero en realidad dominamos los entrenamientos y cerramos con un podio. Esperamos que con el desarrollo que hemos alcanzado tengamos un mejor ritmo de carrera; si es así, deberíamos de estar en posición de obtener un podio más y, con esto acercarnos un poco más en los puntos. La idea sería quedar por lo menos en el top-3 del campeonato” externó el volante del auto #1 de FedEx/Telcel.
El piloto queretano de la Escudería Telmex llega a este compromiso en el quinto puesto del campeonato a solo 46 puntos del líder, por lo que Michael Dörrbecker y su equipo Telcel Racing de Jimmy Morales, tienen que establecer desde un inicio de la competencia su jerarquía y dejar atrás todas las situaciones que se les han presentado en carreras pasadas afectando su posición en el campeonato.