Un punto fue la diferencia que le vino a dar el triunfo a la quinteta de Dorados sobre Chacales con ese score final de 47-46 en su partido de la Categoría Diamante de la Liga Oficial Municipal de Basquetbol, en lo que fue sin duda alguna el encuentro más cardiaco y emocionante de esta jornada.
Los Chacales no supieron, ni pudieron capitalizar la buena ventaja que fabricaron en el primer tiempo de 29-18, tras alternar parciales 8-10 en su contra y 21-8 a su favor, todo indicaba que la situación les favorecía para encaminarse al triunfo, pero nunca imaginaron la bravía reacción que armaría Dorados en el segundo tiempo.
Los papeles se revirtieron en el segundo tiempo y es que ahora quien tomó la batuta del partido y del score fue el equipo Dorados que acortaron considerablemente la desventaja al imponer ese parcial de 17-7, para apretar el marcador general 36-35 todavía a favor de los Chacales.
El partido llegó al cuarto periodo, así como estaban las cosas el triunfo podría inclinarse de uno u otro lado, el marcador se fue de la mano minuto a minuto, con encestes de un lado y la inmediata respuesta del rival manteniéndose esa mínima diferencia en el score, ante esto el triunfo se estuvo tambaleando de un a otro lado.
El marcador siguió alternándose, ninguno de los dos equipos lograba sacar la ventaja decisiva, pero finalmente fue Dorados los que lograron esa ventaja de dos puntos para establecer ese parcial de 12-10, para registrar ese score favorable de 47-46 para Dorados.