Figura en el motocross en la región y a nivel nacional es Raúl Garambullo González quien con 70 años de edad sigue participando en competencia, con valentía, se hizo presente en el Campeonato Inter Bajío en Santa Matilde, San Juan del Río.
Originario de Aculco, inició en el motrocross desde los 13 años, teniendo una moto Islo 75 cm, para ir ascendiendo hasta manejar una 250, a la fecha corre en una Honda Cross.
Promotor del deporte de la velocidad, ha heredado su pasión por el motociclismo a sus hijos Raúl González Montalvo y Víctor González Montalvo Gloria González y Ivana González
Su entusiasmo por este deporte lo ha llevado a correr en los campeonatos regionales, en desafiantes pistas en donde tuvo muy buenos resultados.
Estos méritos lo llevan a ser pionero del motocross, quien sigue activo haciendo rugir los motores, destacando en el Campeonato Inter Bajío conviviendo con la afición la máxima adrenalina.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Compartió con el resto de la parrilla, la velocidad en la pista Santa Matilde, la cual surgió por iniciativa Diego Charrua y José Luis Mercado de hacer un espacio en San Juan practicar este deporte de motocross.