El bando rudo obtuvo el triunfo en el combate estelar de la función de lucha libre que organizó la Unión Mexicana de Luchadores Independientes para festejar a la niñez y madrecitas sanjuanenses, en que representa el tercer año que llega el deporte del pancracio a esta zona oriente.
El triunvirato rudo estuvo integrado por Halcón Negro, Alex Guajardo y Leónidas, que haciendo uso de toda clase de artimañas consiguieron dominar a Raptor, Némesis y Elixir, que conformaron el equipo técnico, combate que mantuvo expectativa a todos los aficionados a lo largo de las tres caídas, y es que los seis luchadores se dieron con todo y a llenar, llevándose la peor parte el bando técnico.
Otra lucha que estuvo de alarido y que prendió a los aficionados fue el combate semi estelar que sostuvieron la tercia técnica de
Diamante Azul, Galáctico Dragón y Dark Boy que se vieron las caras ante la rudeza de Espíritu Negro Jr.; Lince Infernal y Vengador, consiguiendo estos últimos sensacionalmente la victoria.
En esta función de lucha libre también los aficionados disfrutaron del triunfo conseguido por Sexi Danger y Backter, luego de dominar y someter a Los Malignos Negros II y III.