Difícil aduana le espera a Sultanes

por Rodolfo Valencia

  · domingo 28 de octubre de 2018

Peligra la racha invicta de Sultanes HG en visita a Navegantes. Foto Luis Luévanos

En defensa de su invicto van los Sultanes de Hacienda Grande ante la difícil aduana que representará la novena de Navegantes de Cazadero, sin lugar a dudas el juego más interesante de la fecha 11 de campeonato de la 2ª. Fuerza de la Liga Municipal de Beisbol.

Penúltimo partido de la primera vuelta para los Sultanes HG y el rival que enfrentarán no será nada fácil, ya que como los anteriores contrincantes buscarán frenar la racha invicta de la novena tequisquiapense, y máxime que juegan en Cazadero, aduana difícil para cuanto equipo llega ahí.

Partido anunciado a las 9 de la mañana en el campo principal de Cazadero, escenario propicio para que la novena local intente quitarle lo invicto a su poderoso rival, situación que no será nada fácil, puesto que los Sultanes HG deberán con todo su etiqueta ganadora.

Diez triunfos en fila llevan los dirigidos por el tridente ganador de Martin Carmona, Asunción González y Poli Ugalde, que han hecho un gran trabajo para llevar a su equipo hasta donde ha está sobre todo armando un line up de poder que hasta el momento les ha redituado buenos resultados con triunfos a tablazo limpio.

Difícil aduana les espera a los Sultanes HG cuando este domingo visiten a los Navegantes de Cazadero, rivales de esta naturaleza donde el equipo tequisquiapense debe demostrar su poderío ofensivo, hay que tomar en cuenta que en el reglón ofensivo se ha fincado mucho es exitosa racha de diez triunfos y ahora van por el número once.

Conocemos de la calidad beisbolero de los equipos de Cazadero, muchos de ellos se han hecho invencibles en casa y es el caso de los Navegantes que saltarán al terreno por uno de esos triunfos que revisten ante los Sultanes de HG.

TEMAS