El matador Diego Sandoval salió triunfador tras cortar una oreja al primer ejempla faena con oficio ante un burel de 500 kilógramos, bravo y noble de la ganadería Vistahermosa para hacer estocada, llevándose las palmas en el marco de la Feria del Queso y del Vino en Tequisquiapan.
Lidió al grito de ¡Ole, Ole! un astado con mucho recelo. Pugnó por ambos lados al ejemplar que recibió un arrastre lento.
Antonio Ferrera tuvo una tarde de ensueño llevándose una oreja lidiando al primero, realizó una estocada por ambos lados con fuerza, lo que le mereció la ovación de los espectadores.
Mientras que el guanajuatense, Francisco Martínez no tuvo la misma suerte con tres avisos, lamentó el fallar y salir sin nada, el no repetir la gloria que consiguió en la misma plaza la edición pasada.
La afición respondió de buena manera al un cartel muy bien rematado, en lo que fue el segundo sábado de la Feria del Queso y del Vino, la cual ofrece los pabellones gastronómicos, que en esta ocasión se cuenta con tres stands de España, país invitado, uno dedicad al vino, otro al queso y otro a la gastronomía, de igual forma disfrutar del programa cultural y retomar la feria de carácter internacional con la que arrancó hace décadas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo