Diamantes de Vistha se proclamaron campeones de la Liga U.R.E.B de San Juan del Río, sobre Ángeles de Ojo de Agua, luego de ganar el segundo juego de la serie final, 5 carreras a 4, en el Ángel Guerrero, frente a su afición y convertirse en los nuevos campeones de la Segunda Fuerza.
La novena a cargo de Elías Colín y Antonio González selló con éxito su participación en una temporada de ensueño, para conseguir el trofeo que se le había negado por dos ocasiones anteriores.
En la temporada regular, Diamantes cerraron como líderes de la Segunda Fuerza. Tras una exitosa temporada regular se consagró como lo mejor del torneo, con talentosos jugadores como Rodolfo Mancilla, Víctor González, Aldo Mancilla, Herme Flores, Valentín Mancilla.
Ya en la ceremonia de premiación, recibieron el trofeo de parte del presidente de la Liga, Manuel Hernández, quien destacó el esfuerzo de los finalistas, quienes dieron todo por ofrecer un juego espectacular, por poner en práctica los valores del deporte como el juego limpio y trabajo en equipo y hacer crecer el beisbol.
Elías Colín y Antonio González, managers de Diamantes resaltó el esfuerzo que los peloteros hicieron, el del señor, Mateo González Cruz, dueño del equipo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Estoy contento con el resultado, felicitar a los chicos porque se la rifaron, al equipo rival, todo mi respeto, un gran competidor y mis jugadores felicidades porque somos un equipo y puro para arriba”, señaló Antonio.