Descalabro para Canarios

RODOLFO VALENCIA

  · martes 20 de febrero de 2018

SULTANES de HG callaron el canto de Canarios de Santa Rosa el vencerles en casa por score de 18 carreras a 11.

Los Sultanes de HG fueron a desplumar a los Canarios de Santa Rosa al derrotarlos en su propio nido por pizarra de 18 carreras a 11 saliendo con la victoria en este partido de la fecha 9 de la 3ª. Fuerza de la Liga Municipal de Beisbol de SJR y con ello seguir con su racha ganadora en la presente temporada.

Otro partido de muchas carreras, sobre todo en las primeras entradas ante el descontrol y flojo que lució el pitcheo de los dos equipos, pero a partir de la sexta entrada esto mejoró mucho, pero los Sultanes despertaron nuevamente en la novena entrada para fabricar ese racimo de 5 carrera para amarrar su victoria.

La novena de Hacienda Grande atacó desde su primer turno al bate trayendo a la registradora 6 carreras, mientras que los Canarios solamente timbraron 1 carrera, esto ya era presagio de que la registradora estaría en constante movimiento y así ocurrió en los siguientes innings, sobre todo que Sultanes tomó ventaja y ya no la perdió en el resto del partido.

La registradora se volvió activar en la segunda entrada, en la apertura Sultanes marcó 3 carreras, pero Canarios les pagó con la misma moneda trayendo a la registradora también 3 anotaciones y para ese entonces la pizarra señalaba ventaja de 9 carreras a 4 a favor de la novena sultana.  

Insaciable estaba la ofensiva de Sultanes y volvieron a pisar home con 2 carreras en la apertura del tercer episodio, pero los Canarios respondieron con lo que sería su mejor ofensiva fabricando rally de 5 carreras para acercarse peligrosamente en el score por 11 carreras a 9.

La pizarra se empató a 11 carreras con las 2 carreras que registraron los Canarios en su turno de la parte baja del cuarto inning y ante ello comenzó un nuevo partido para estos dos equipos, ya que hasta el momento no había nada para nadie.

Sultanes volvió a tomar ventaja en la pizarra gracias a las 2 anotaciones que marcó en la quinta entrada, mientras que su pitcheo se puso las pilas para colgar cinco ceros consecutivos y a cambio de ello la ofensiva tequisquiapense aseguró su triunfo con ese gran rally de 5 carreras en la parte alta de la novena entrada para establecer esa pizarra final de 18 carreras a 11.

Con esta victoria Sultanes de HG ya tiene marca de 8 ganados y solamente 1 juego perdido, situación que lo tiene en el primer lugar del standing de esta 3ª. Fuerza de la LMB de SJR.

TEMAS