Más firme que nunca, como súper líder invicto se conserva el conjunto naranja del Deportivo SSIMEX al derrotar con autoridad a Manitos Deportes Ríos-Don Bosco por 5 goles a 0 en su partido de la fecha 16 del Torneo de Clausura de la Categoria 1ª. Mayor de la Liga de Futbol Demócrata Bancaria de Querétaro.
Impresionante el paso invicto de los anaranjados que llevan record de 15 triunfos, que lo tienen en la cima con 45 puntos y ya en plena escapada en la clasificación general, ya con una buena ventaja sobre sus más cercanos perseguidores.
Fue cuestión de tiempo para que cayera el primer gol y de ahí desatarse la goleada naranja, Manitos Deportes Ríos-Don Bosco solamente aguantó el ritmo en los minutos iniciales del primer tiempo, porque en cuanto SSIMEX tomó el dominio del partido dejó ver su superioridad futbolística y contundencia ofensiva.
El partido se pintó de naranja desde el primer tiempo con ese contundente 3-0, con ese hat trick del habilidoso y explosivo César Gómez, que salió convertido en la figura del partido con su aportación ofensiva en el marcador, para sentenciar desde la primera parte el triunfo del Deportivo SSIMEX.
Para no dejar duda de su jerarquía de súper líder invicto la ofensiva naranja remachó su ventaja y amarró con ese par de goles en el segundo tiempo, el 4-0 de J. Alberto Méndez y el 5-0 de Martín Martínez y con ello conseguir su triunfo 15 del torneo.