Espectadores que acudieron al cierre de temporada de beisbol, la final entre Bagres y Gigantes, manifestaron su descontento derivado de la venta masiva de alcohol dentro de la unidad deportiva, Emiliano Zapata de Tequisquispan, recinto que albergó las bebidas embriagantes.
En un recorrido que realizó EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO se observaron los cartones de envases de vidrio y hieleras sin la presencia de policías o administrativos del lugar que limitaran las conductas de riesgo que pueden derivar en riñas o agresiones.
Los aficionados lamentaron estas acciones que lejos de promover el juego limpio y el respeto al oponente, mancha su deporte y que no les permite estar en un lugar en sana convivencia. Cabe resaltar que señalaron que no es la primera vez que la deportiva "Emiliano Zapata" es escenario de la venta y consumo de alcohol ya que en pasadas ocasiones se han presentado peleas sin que los directivos actúen.
Seguidores recordaron que apenas el año pasado, derivado de la ingesta de alcohol y falta de seguridad en el Estadio La Corregidora, se registró uno de los más lamentables actos que generó una agenda política en el tema del consumo de bebidas embriagantes en los foros deportivos, a los que asisten menores de edad.
Razón por la que llaman a las autoridades municipales a poner atención en el hecho y regular estás acciones que afirman, se dan en otros foros deportivos del municipio, con el riego constante que esto conlleva.
El segundo juego de la sería empezó a medio día, las personas fueron accediendo al recinto en el cual ya estaban montados los puntos de venta de alcohol, sin contar con supervisión.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Durante 3 horas que se desarrolló el partido el partido se observó el ir y venir de público que se dedicaron a tomar dejando en segundo lugar el partido.