Una divertida y productiva clase la que tuvieron quienes participaron del jumping fitness, la cual se llevó a cabo en el Cecuco, logrando ejercitarse mediante el trampolín, tonificar su cuerpo y fortalecer su sistema cardiovascular, sin lastimar sus rodillas, ya que es de bajo impacto.
Las personas pudieron conocer el jumping fitness, para romper con la idea de que sólo los niños pueden practicarlos. Saltaron sobre los trampolines al mismo tiempo que realizaron entretenidos ejercicios. Disfrutaron de la innovadora forma de entrenamiento en la que lograron trabajar sus músculos, además de pasar un gran momento.
Una vez que probaron este ejercicio, los participantes dieron a conocer volverían a una clase más, ya que sintieron el trabajo duro, con tan solo unos minutos de ejercicio, ganaron mucha condición debido a la fuerza que generan en el salto logrando quemar hasta 700 calorías en un entrenamiento de 60 minutos, explicó la profesor Ana Ferrusca.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Algunas de las ventajas que aportó el jumping fitness a las personas, fue el que mejoran su sistema cardiovascular, fortalecen su huesos y músculos, las articulaciones en las rodillas y caderas. Tonificaron glúteos, piernas, aumentaron la presión sanguínea, previniendo de enfermedades de incontinencia al fortalecer el músculo esfínter que controla la vejiga, por estas y más razones es que más personas han elegido esta forma de activarse.