Club Fénix tuvo un buen gesto al donar 400 botellas de bebida hidratante al personal del hospital de la zona número 3, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El grupo de corredores entregaron los líquidos que en un principio estaban destinados a la carrera anual del club, y que ante la pandemia no fue posible se llevara a cabo.
“En Fénix Club estamos en la mejor disposición y actitud de ayudar siempre a lo que nuestras posibilidades lo permitan, esta semana realizamos una donación de líquido rehidratante (Electrolit), 400 botellas para ser repartidas personalmente por miembros del club como una manera de agradecimiento para el personal que labora en las diferentes categorías del hospital de zona número 3 del IMSS en San Juan del Río”, explicó el fisioterapeuta y también corredor Noé Feregrino Zamora.
“Las repartimos en los diferentes turnos dentro del hospital, en las áreas como urgencias, cirugía, medicina interna, ginecología, pediatría, neonatos, quirófanos y muy importante en las áreas con pacientes por covid-19”, agregó el corredor.
La entrega se hizo formal con la presencia de la doctora Laura Ramírez, directora del hospital; y la contadora pública María Guadalupe Romero Gallegos.
Son estas acciones que hacen de Fénix una familia con espíritu por la labor social desde hace 9 años, además de promover el deporte y la prevención del consumo de drogas.
Retomando la mitología griega, el Fénix es un ave de larga vida que se regenera de las cenizas, es en este renacer que el grupo de corredores da una mano a quien ayuda salir adelante.
El equipo de corredores está formado con gente que quiere oportunidades nuevas, no se necesita ser atleta de alto rendimiento para estar en el club, siempre y cuando se tengan las ganas de ser mejor y superarse dúa con día. Para contactar a Club Fénix pueden acercarse a sus redes sociales Facebook y sumarse a esta gran familia.
En medio de la pandemia, Fénix se vio limitado a participar en las competencias programadas en Querétaro, León, México, Monterrey, en espera que las condiciones mejoren para volver a cruzar la meta.