Lobos volvió a competencia representando dignamente a San Juan del Río en la Copa Huichapan, Hidalgo, siendo uno de los mejores equipos.
El combinado se enfrentó a Gorilas de Tamaulipas, al equipo de Jalisco y Espartanos de Querétaro.
Para Lobos fue difícil hacer frente a su compromiso, pues han estado ausentes de las competencias por razones de la pandemia.
“Para esta competencia nos preparamos desde 22 días antes, por la pandemia no pudimos entrenar mucho tiempo, ya que nos restringían los lugares… Hicimos algunos partidos de preparación y se logró competir de buena forma en un torneo donde fueron equipos de gran talento y reconocidos a nivel nacional”, declaró el jugador Fidel Aguilar Zúñiga.
Los jugadores llevaron a bien las medidas de higiene recomendadas para evitar la propagación del virus, sin embargo, mostrando las ganas de competir a buen nivel.
De momento Lobos se mantiene entrenando con las medidas de higiene sugeridas y dando lo mejor de sí para estar lo suficientemente preparados para los nuevos torneos a hacer el siguiente año.
Lobos es uno de los equipos con mayor tradición en el voleibol con 8 años de historia. Lo conforman hermanos y amigos voleiboleros que se conocen de hace años.
El equipo participa en la Liga Unidos con el nombre de Minions que surgió hace dos años desde entonces ha estado compitiendo en la liga, y cuando llega haber un evento lleva con orgullo y responsabilidad el nombre de San Juan del Río.
Todos los integrantes del club además de ser buenos jugadores son estudiantes, algunos en la universidad, hasta secundaria, pues un principio en el equipo es inculcar el buen desempeño académico, lo que los ha llevado a formar parte de los selectivos de sus instituciones.