Previo al arranque del Torneo de 3ª División, Alberto López y José Acosta de Petroleros, dieron a conocer sus impresiones de cara a la visita de Oro la Piedad. Los jugadores saldrán al campo a poner a prueba su resistencia y sed de triunfo como visitantes en el campo El Infiernillo.
Bajo la supervisión del D.T Félix Martínez, Petroleros buscan llegar a segunda División, la intención es crecer en San Juan del Río. Petroleros se encuentran en el grupo 8 de la 3ª División en la disputa contra los representantes de Guanajuato, Michoacán y Jalisco.
Alberto López Tapia de Amealco declaró estar preparado luego de una exhaustiva pretemporada en la que él y sus compañeros dieron lo mejor de sí, listos para encarar a su rival.
Lo mismo José Carlos Acosta Pichardo, quien dio a conocer sus aspiraciones dentro de Petroleros.
“Es poder ayudar al equipo en lo más que se pueda para conseguir el campeonato y ascender. El equipo sabemos es fuerte, que tienen tiempo en 3ª, será difícil pero confiamos en nosotros, sabemos dar resultado”, declaró.
“El trabajo es excelente, es un D.T que ha estado en primera, nos adaptamos muy bien, el equipo esta fuerte. En el plantel me siento bien, mis compañeros me apoyan tratamos de formar una familia”, agregó el jugador.
Petroleros se sometieron por semanas al proceso de selección, visorias hasta llegar al último filtro. Con la agudeza de Jorge Hurtado, director deportivo, Alejandro Castro, gerente deportivo, Miguel Estrada, auxiliar técnico, Manuel Contreras, entrenador físico, Juan de Dios, entrenador portero y Jorge Pérez, utilero.
“He estado compitiendo para quedar en la lista final, fue bastante difícil, había jugadores bastante buenos de diferentes lugares. Me he dado cuenta de mis capacidades y que puedo ayudar mucho a esta institución”, expuso López Tapia.
El siguiente encuentro de Petroleros será frente a Delfines de Abasolo en San Juan del Río a las 16:00 horas, en la deportiva Norte de San Juan del Río. El torneo tiene contemplado finalizar la primera vuelta el 23 de enero.