El equipo femenil de futbol americano Cuervos de San Juan del Río logró su pase a la final del torneo de la LIFAE al ganar como visitantes al representativo de Irapuato, Sabercats.
Las jugadoras no tuvieron consideración del rival para irse a la ofensiva y marcar una abulta diferencia en el scored de 40 a 7 puntos teniendo como mariscal a Amisadai con el número 27.
Con paso perfecto las jugadoras lograron llegar a los playoffs y abrirse paso como uno de los equipos más fuertes, dignos a pelear el campeonato, partido que se jugará en el nido de los Cuervos, ante su afición en el emparrillado del Cecuco, informó el coach David Torres Mora.
Las jugadoras tienen sed de campeonato al superar los años de pausa que generó la pandemia dando muestra de trabajo en equipo y mismo objetivo, hacer de Cuervos el equipo a vencer.
Para esta temporada la sanjuanenses tuvieron que hacer frente a Castoras El Rosario, superar a Sabercats de Iztacalco, lo mismo a Guerreras de Iztapalapa.
La espera a volver a competencia fue larga, pero una vez de regreso los Cuervos han mostrado una gran actitud y responsabilidad de cada jugador con los suyos y su afición.
Con la disciplina que caracteriza a las jugadoras reforzarán preparación para la gran final, obtener el trofeo en el marco de los 17 años que Cuervos de historia.