Cubiertos toda la logística y protocolos de ley ya nada más estamos a la espera de que suene la campana y suban al ring Tomás “El Gusano” Rojas y Andrés “Jaguar” Gutiérrez para contender por el campeonato internacional súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo, combate estelar de la función de box Feria San Juan 2019, que se estará celebrando en el palenque de centro ferial.
Luego de aprobar los exámenes médicos y dar el peso oficial requerido no queda otra que espera a que llegue la hora de la verdad para estos dos boxeadores, ceremonia de pesaje que tuvo como testigo de honor al alcalde Guillermo Vega Guerrero y en representación del CMB el Dr. Enrique Aguilar.
El veracruzano que llega en calidad de campeón marcó 58.500 kg. y Jaguar Gutiérrez, retador registró un peso de 58.900 kg., para los dos peleadores el triunfo es muy importante, puesto que les abriría camino a una posible pelea de campeonato mundial y en ello radica el interés de este combate.
Experiencia contra juventud, así se visualiza este combate, ambos peleadores con la mente puesta en triunfo y de ahí pensar en algo más alto, el “Gusano” Rojas con 39 años, por 25 del Jaguar Queretano, los dos con el corazón y puños puestos en la victoria en este importante combate.
Tomás “Gusano” Rojas llega a este combate con marca de 51-16-1 y 34 KO, los números del Jaguar Gutiérrez son 37-2-1 y 25 KO, por lo que el combate será un auténtico polvorín, a ver quién lo hace estallar y que el combate huele a nocaut.
En el combate semi estelar verán acción David “General” Cuellar, que peso 51.800 kg., llevando como rival a Emanuel Cerda que registró un pesaje de 52.00 kg., en general esa función tendrá un programa de 10 atractivas peleas.