Las jugadoras Adriana y Eva Gálvez López del club Cuervos de San Juan del Río jugarán este fin de semana el Internacional Bowl buscando conseguir el triunfo con la selección mexicana en el Club Campestre Teotihuacán.
Adriana Gálvez López con el dorso número 22 y Eva con el número 0 por Cuervos cuentan con una rica trayectoria en victorias, recientemente el subcampeonato en la Liga LIFFAE
Eva, juega en la posición full back y line backer, con la selección nacional jugará de receptor interno.
Con sed de triunfo, las jugadoras se enfrentarán a la ofensiva por defender los colores de México y regarle a la afición el triunfo cuando se enfrente a la selección de estrellas de Estados Unidos.
Con la misma actitud con la que se abrieron paso a la selección mayor, las deportistas se enfrentarán a las representantes de Estados Unidos jugando de forma ofensiva por el equipo tricolor.
Adriana y Eva son ejemplo de disciplina y determinación por crecer en el futbol americano. Destacaron entre 170 jóvenes que participaron en el selectivo y después de mucho esfuerzo y sacrificio finalizaron en la selección mexicana.
Este fin de semana saldrán al emparrillado con una gran actitud motivadas por jugar en casa y ganar el título (M.V.P) como la jugadora más valiosa de la competencia.
Las seleccionadas poseen una amplia trayectoria en el futbol americano pasando por el tochito y después equipado.
Con tan sólo 17 años, son consideradas una promesa en este deporte, quienes además de dedicarse al deporte tiene por meta terminar una carrera.