Cuervos de San Juan del Río concentran su preparación para los compromisos que tiene este fin de semana, jugando como locales en el emparrillado del Cecuco, mejor conocido como El Nido.
La categoría Pee wee enfrenta a sus iguales Dragones DT el domingo 10 de julio en punto de las nueve horas. Con sus diferentes líneas, los Cuervos se encuentran listos para realizar un gran encuentro.
Lo mismo los jugadores de la categoría midget quienes han reforzado sus estrategias para hacer frete al combinado rojo, para retener el triunfo jugando a las once horas. Mientras que la categoría Bantam buscará sumar un triunfo a su historia y celebrar con su afición.
Con la disciplina que caracteriza a los jugadores de Cuervos irán al ataque desde el primer cuarto abriendo espacio por las diagonales hasta llevar el ovoide a la zona de tochdown.
Motivados por su reciente logro, los Cuervos disputan el campeonato que sería el regalo perfecto para la institución que está cumpliendo su aniversario número 17 años, haciendo historia dentro de los emparrillados, como lo han hecho las categorías Master y recientemente la Femenil que se quedó con el subcampeonato de la liga LIFAE.
El club es una gran familia deportiva que cuenta con diferentes categorías Baby, Infantiles, Juvenil, Femenil Equipado, Femenil Flag, Intermedia, Master, que entrena en la tarde de los días martes, miércoles y jueves.
Hizo la invitación a sus seguidores a asistir a los encuentros del domingo, a apoyarlos para seguir haciendo historia y seguir proyectando talentos.