Los Cuervos de San Juan del Río consiguieron una victoria en la categoría Master 6-0 a favor contra Cerberos de San Luis Potosí jugando en casa en el emparrillado del CECUCO.
Después de una larga espera por la pandemia, el futbol americano retomó las actividades en campo. Los de casa sacaron provecho de jugar con su afición para sumar las primeras unidades y apuntar como líder en la competencia.
En el caso femenil el partido quedó 8 a 6 a favor de Castoras definiéndose por un safety
“Ambos partidos estuvieron muy cerrados, fuertes tanto ofensivos como buenas defensas. Sabemos tenemos que trabajar la Master descansa mientras que la femenil viaja a la Ciudad de México Silver Cats”, informó el coach David Torices Mora.
Es así que los combinados arrancan la temporada en medio de la transición del escenario A de la pandemia, sin descuidar los protocolos de sanidad.
Con disciplina y pasión los jugadores se muestran comprometidos tanto en la New League Football en el caso de la categoría Master como en la Liga Femenil de Football Americano Equipado (LIFFAE).
Nabor Juárez presidente de Cuervos de San Juan del Río señaló. “El trabajo en equipo fue la clave para avanzar en la temporada en la cual se tendrá que ir viendo dónde están nuestros jugadores, cómo se están sintiendo en el campo y regresar a trabajar día a día, tener los encuentros si es que no cambia el semáforo”, explicó.
Por eso la importancia de llevar a bien los mecanismos de seguridad cumpliendo con las recomendaciones por parte de la Federación.