El coach del equipo Cuervos de San Juan del Río David Torices Mora informó que la suspensión de actividades, desde entrenamientos, temporadas y la entrega de uniformes deberá ser hasta el 20 de abril.
“Esperamos que la situación mejore y continuar el torneo, los jugadores están haciendo ejercicios individuales desde casa para evitar contagios y mantenerse bien de salud”.
Es el caso de Renata Donajil Helgueros Cruz, quien porta con orgullo el uniforme de Cuervos desde hace un año, la ofensiva se visualiza al seguir defendiendo los colores de Cuervos y llegar a selección.
“Todo es mental, pensar en qué si puedo”, juega de full back desde hace un año la jugadora que además de cumplir con sus entrenamientos cursa el 2º de secundaria, y desea poder ganar un campeonato con su equipo.
Mientras que Lizett Yaneli Rivera toma con responsabilidad las medidas de salud, pues desea volver y comenzar la temporada tras el aporte que ha hecho Cuervos a su vida, pues mencionó ha encontrado una familia, el amor al equipo se ha vuelto muy frecuente en sus prácticas.
“El equipo me ha enseñado la responsabilidad, la actitud, las ganas de venir a entrenar”, señaló quien además es estudiante, está en su último año de prácticas, estudia para maestra de preescolar. En las mañanas dedica su tiempo a la docencia, después ayuda a su mamá en un negocio, también enseña este deporte a categorías más pequeñas.
Lucero Cano Lizardi invitó a no bajar los ánimos a seguir fuertes con miras a llevar afuera de la cancha la fortaleza y paciencia que han aprendido en cada juego.