Un penal vino a decidir el duelo de invictos, correspondiendo el triunfo al equipo de Cobras de Hacienda Grande al imponerse 1-0 y quitarle lo invicto al Dinamo de La Rosas en su partido de la cuarta fecha del torneo de Copa “Lic. Jorge Kahwagi Gastine” de la Liga de Futbol Soccers de Tequisquiapan.
Estos dos equipos llegaron a este duelo con racha ganadora de 3 partidos, por lo que no sólo estaba de por medio lo invicto sino también el liderato general del Grupo “A”, de ahí la gran expectación que había despertado y por mucho fue el partido que acaparó la atención en esta división dentro de esta jornada cuatro.
Este partido cobró especial interés por todo lo que estaba en juego y respondió a las expectativas generadas previamente, por todo esto ambos equipos se entregaron con todo en busca de la victoria para proseguir invictos, logrando su objetivo el equipo de Cobras con ese gol en los últimos suspiros del partido.
Intensa fue la lucha a lo largo de partido, con acciones de gol en una y otra meta, pero el invitado de honor se negaba a llegar, así pasaron los primeros 45 minutos y en buen parte del segundo tiempo se mantuvo el cero-cero e inclusive ya los dos equipos se daban por bien servidos con la igualada.
Últimas ofensivas, Cobras fabricó jugada en donde Joel Trejo fue derribado dentro del área, indiscutible penal que cobraría él mismo, y así faltando dos minutos para el final se decretará el triunfo de los reptiles, consiguiendo así su cuarto triunfo al hilo.