Leones Negros se quedó con la victoria 3-0 luego de enfrentar a Inter con anotaciones de Antonio Jiménez, Ángel Sandoval, Antonio Pérez dentro de la categoría Libre del torneo de Liga Premier Iztachichimecapan en la fecha 13.
Las emociones crecen conforme se desarrolla el torneo mostrando juegos más dinámicos con alto nivel de competencia.
Ejemplo de ello fue el partido de San Gil, actual campeón que pudo salvar el empate 4-4 ante Deportivo Amigos. Por San Gil los goles fueron obra de Iván Ríos, Oscar Aguilar, Daniel Chávez y Alejandro Bustos. Mientras que Deportivo Amigos hizo lo propio con goles de Antonio Rodríguez (2), Adrián Ventura y Jorge Ramírez.
Quien consiguió una victoria fueron los Wolfs, quienes propinaron una goliza 5-1 sobre Pegasus. Se fueron al ataque para imponerse de manera tajante con goles de Isaac Martínez, Iván Ruíz y Luis Ramírez. Pegasus descontó con Joel Loyola.
Los Lobos atacaron en manada pero eso no les bastó ante Milán y se tuvieron que conformar con el empate.
Por Lobos los goles fueron de José Zavala (2) y Luis Álvarez. Milán hizo lo propio con David Bárcenas y Roberto Hernández.
Atlético Nacional se impuso con César Trejo 2-1 a Arcelan con José Alcántara.
Scribe sumó una victoria con goles de Jovan Ramón 2-0 sobre Champoton.
Gudasa solamente pateó en una ocasión al arco con Juan Cárdenas lo que significó el gol para hacer la diferencia 1-0 sobre el actual campeón, Fulminense. Mientras que Friends Forever ganó 3-2 Sistema Taxivan.
Con estos resultados es como los jugadores mantienen acciones del torneo de liga de manera competitiva con los ánimos arriba por sumar para clasificar a liguilla en la pelea del campeonato en una de las ligas con mayor peso y tradición a cargo del profesor Enrique Díaz Morales.
En la tabla de posiciones San Gil se mantiene como líder con 30 puntos, le sigue Atlético San Juan con 28 y MC Alianza con 23 unidades.
Mientras que en el torneo de Copa, Atlético Nacional se muestra como el mejor con 9 puntos, después Fluminense con 7 y Lobos F.C con 6.
La temporada ha sido posible gracias a la voluntad de los jugadores y responsabilidad de cada uno para llevar a bien los juegos, comprometidos a cuidar de su salud y la de los suyos.