Corriendo por Sonrisas participó del último entrenamiento en San Juan del Río despidiendo así a un 2021 que dio oportunidad de volver a las pistas. Se trató de un recorrido de 5 kilómetros que realizaron entusiastas corredores teniendo como punto de salida en Parque de los Guzmán.
Como grupo, Corriendo por Sonrisas participó en este ciclo que esta por acabar de varios eventos altruistas, como fue el correr por ayudar a personas que padecen de algún cáncer, corrieron por becar a niños de escasos recursos, el proveer la no violencia a niñas y mujeres, además a la población sobre el tema de cáncer de mama.
Felices, los participantes vistieron con orgullo la playera de la estación decembrina, playera que en su compra un porcentaje fue destinado para causas de ayuda.
Beatriz Díaz en representación de Corriendo por Sonrisas agradeció a los corredores por estar presentes en cada evento que se convoca, el más reciente es el de colectar juguetes para los niños de comunidades lejanas.
Al mismo tiempo que felicitó el esfuerzo que hacen por no sólo hacer deporte, por ocuparse de su salud, sino además el de acompañar a quienes sufren de alguna enfermedad.
Es así que los corredores de Corriendo por Sonrisas dicen adiós a un 2021 de grandes oportunidades.
El carácter que une a los runners en 2021 fue su espíritu altruista, fuerza de voluntad para realizar múltiples distancias recorriendo por las principales avenidas de la ciudad y las demandantes rutas en cerro para hacer sinergia como grupo. Fue mayor el deseo de ayudar que el mismo cansancio de los corredores que sin pensarlo se sumaron a la causa.
Es así que los corredores desean a la comunidad de runners y lectores de El Sol de San Juan del Río un feliz y prospero año nuevo, deseando verlos en meta.