Potentes golpes los que conectaron los pugilistas a sus rivales en la función de boxeo amateur que se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario de Tequisquiapan, saliendo con el brazo en alto ante la Asociación de Boxeo.
Rapidez y buena estrategia dio por resultado espectaculares combates entre los gimnasios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Querétaro.
Kevin Estrada del club de los Chicos sumó una victoria a su record al ganar la pelea de los 54 kilos a Yasiel Villalobos del club Round 7.
En la pelea de los 50 kilógramos, Said López se impuso sobre Emiliano Cabañas del club Atlas.
Por el equipo Rueda, José Luis de la Cruz salió con el brazo en alto luego de enfrentar a David Antonio de Champions del Ring. Emilio Morebi de Pugilisimo en la pelea de los 75 kilógramos consiguió un empate con Ricardo Hernández de Lobos San Juan del Río,
Mientras que Camilo Vazquez del club Pugilisimo ganó el combate de los 56 kilógramos para salir vencedor ante Alan Trejo de Champions del Ring. Del club Halcones Emilio Barrón consiguió una victoria al colocar potentes golpes a su contrario Mosiha Hernández del gimnasio Arellano en los 64 kilógramos.
En la pelea de los 54 kilogramos, Carlos Vázquez del club Inquieto resultó ganador ante Daniel González. Por el club Atlas, Mario Matías salió vencedor en el combate de los 54 kilógramos frente a Lorenzo de la Cruz de Jiquipilco.
Verónica López de Round 7 se impuso con autoridad sobre el ring a Sarai de Arerrellano en los 81 kilógramos. Axel Delgado del club Rueda salió con el brazo en alto en los 60 kilógramos frente a Samuel Cortes del club Lobos de San Juan del Río.
Manuel Reséndiz del club Atlas se impuso a Mateos de Jiquipilco en los 62 kilógramos. Samuel Aguilar del gimnasio Champios de Lomas de San Juan del Río salió ganador de la pelea de los 72 kilógramos ante Leonardo Delgado en los 72 kilógramos.
Yahir Trejo ganó el combate de los 80 kilógramos contra Edwin Rodríguez de Club de los Chicos. Diego Reséndiz de Round 7 se impuso a Héctor Martínez de club Arellano en los 84 kilógramos.
Rafael Sánchez ganó la pelea de los 82 kilógramos a Bryan Vázquez en los 77 kilógramos.