En medio del estrés del día en la ciudad, resulta casi imposible el no sentirse abrumado, entonces cuando Nancy Ruiz leyó las frases motivadoras que, de forma anónima dejaron sobre hojas en el puente peatonal a un costado del Puente de la Historia, sonrió y tomó aliento para seguir adelante.
"Los vi cuando venía de correr, lo subí a mi estado y lo compartí, nos hizo el día. Todos traemos batallas internas y el ver estás frases te motiva", declaró la corredora quien dice son muchos los años que lleva haciendo ejercicio en este lugar y que nunca había visto algo parecido.
Quien también tuvo una agradable experiencia fue Hugo Hernández quien dijo que son estas pequeñas cosas las que hacen mucho, él ha retomado el caminar pues le ayuda a mejorar su condición y a bajar los niveles de estrés, entonces toparse con estas palabras lo entusiasmaron a seguir adelante.
Los ciudadanos que han optado por llevar un estilo de vida saludable, ya sea que corran o troten por el Puente de la Historia, se llevaron una grata sorpresa con los textos, que sin saber quién los colocó dicen les ha ayudado a recordar lo fuerte que son.
“Venimos a correr porque sentimos a veces tristeza y queremos salir adelante, vemos estas frases y lo vemos muy positivo”, explicó Rosalía Cruz.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Frases como “No te rindas, vas muy bien”, “Vales más de lo que crees”, “Eres suficiente aquí y siempre”, “Los procesos llevan tiempo”, son las que se exhiben y que han alentado a los que frecuentan ejercitarse durante el día, como Tania Cruz y Alexa Dolores que se acompañan para caminar, pues es una de sus actividades favoritas durante el día.