Los pugilistas de Club Round 7 Boxing Academy doblan esfuerzos en su preparación hacia la función de box de San Francisco del Rincón, Guanajuato del 26 de febrero. Los peleadores han dedicado los últimos fines de semana a realizar sparring para probar su resistencia y estrategia.
Para este compromiso se encuentran Vero López, Frida Peralta, Diego Reséndiz, Said López Axel Barbosa y Danni Hernández.
Club Round 7 tiene por motivación que sus jóvenes logren salir con el brazo en alto como lo fue su colega, Paulina García, campeona del torneo nacional Guantes de Oro en la Ciudad de México. Busca imponerse sobre el ring.
Los sanjuanenses colocarán potentes golpes a su rival sin dejar duda al jurado de su elección.
Con disciplina y constancia, los boxeadores han fijado su objetivo, ser más fuertes informó el entrenador Iván Torres por Round 7 Boxing Academy. Iván Torres señaló que los deportistas toman con seriedad y responsabilidad su preparación para conseguir los resultados. Dijo este evento servirá de fogueo ya que para el mes de marzo toca que los sanjuanenses sean anfitriones del torneo de Round 7 Boxing.
Los peleadores no sólo han hecho frente a sus propios límites, sino a llevar a bien los protocolos de sanidad que demanda la pandemia.
Es en el boxeo que han encontrado la forma de mantenerse agiles y a la vez fuerte, enfocarse en sus trabajos fuera del gymnasio así como eliminar el estrés de las tareas y la rutina.