Al ritmo de la música, amigos y familiares se dieron cita a la súper clase de baile a cargo de los profesores Javier Sánchez, Izel Cristal, José Rey, Emmanuel Morales, Griselda Gabriela e Irma y Rosario Reyes, que se llevó a cabo en el Anexo al Cecuco con el fin de sumar ayuda a personas que están en proceso de lucha contra el cáncer.
Con éxito se llevó a cabo lo que fue la primera clase del programa Actívate con Causa que tiene por objetivo el apoyar a personas que tienen algún problema de salud.
“Es un gusto y una satisfacción saber que con esto que hacemos, el baile podemos aportar un poco a las personas que lo necesitan como hoy que se preparó esta súper clase de baile con causa. Nosotros los profesores donamos nuestro trabajo y la gente aportó monetariamente para aportar a Maribel en su proceso, en su tratamiento contra el cáncer”, expuso el instructor José Rey.
Se trató de una experiencia de altruismo y empatía para dar muestra de que las personas y familias que están en tal situación no están solas.
“Es una satisfacción y un gusto enorme saber que podemos apoyar a través del baile y dejar el mensaje a la gente de que tenemos que cuidarnos, hacer deporte, cuidar nuestro cuerpo, nuestra alimentación. Es un gusto enviar este mensaje a más personas, de la mano de la dirección del deporte”, agregó el profesor quien además da clases en Power Gym.
Los organizadores agradecieron el apoyo de la gente que se sumó a la propuesta a la Dirección del Deporte que dirige Denisse Vargas.
“Se están haciendo por parte de la Dirección del Deporte, reactivando algunos espacios que se tenían olvidados, no solo de baile. Que la gente aproveche al máximo esta oportunidad que se les brinda”, finalizó el instructor.