Michael Dörrbecker Rebollar tuvo su segunda prueba con miras al campeonato GT World Challenge 2022, la cual se realizó el fin de semana en Barcelona, en donde enfrentó muchas dificultades sobre todo con el clima, como lo fue una tormenta de arena y un frente frío con lluvia, sin embargo, puedo hacer muy buenas cosas lo que le permite estar motivado de cara al inicio de este importante campeonato.
La segunda prueba tuvo como escenario el Circuito de Barcelona, el cual no recibió al piloto queretano de la mejor manera, debido a las condiciones climatológicas que se presentaron, sin embargo, tanto el volante de nuestra entidad como su equipo, llegaban con la firme intención de hacer un buen trabajo.
“Muy importante seguir con el trabajo que hicimos en Paul Ricard y también porque la gran final de la temporada se correrá en octubre en dicha pista. Barcelona nos recibió con mal clima, esperábamos mejores condiciones climatológicas que en Alemania, sin embargo, entre una tormenta de arena proveniente del desierto de Sahara y un frente frío con lluvia, las condiciones no eran las ideales”.
A pesar de estas condiciones climatológicas, en donde sobre todo el domingo tuvieron una fuerte tormenta, tanto el piloto como el equipo Lamborghini salieron contentos de lo que se hizo en Barcelona, por lo que ahora piensan en lo que será la tercera prueba a realizarse en Imola, lo que les ayudará mucho para llegar en muy buenas condiciones a la primera fecha del campeonato.
“Los ingenieros del equipo de Lamborghini estaban muy contentos por lo que me voy con muy buen sabor de boca de Montemelo. Logramos completar todo nuestro programa de pruebas por lo que tuvimos dos días redondos. Regreso a México para preparar algunos detalles administrativos, para regresar a la última prueba que tendremos en Imola la misma semana de la carrera, probaremos algunas puestas a punto que deberían ayudarnos en esa pista y tocará esperar con ansias el inicio de esta nueva aventura”.