Titanes de San Juan del Río se encuentra en los preparativos a celebrar su 4º aniversario en espera de regresar y que las cosas mejoren para volver a las canchas, informó el profesor Juan Carlos Olvera Sánchez.
El club de voleibol se suma con el resto de equipos ha reforzar medidas para evitar contagios y así pronto volver a los partidos.
Previo tendrá un ciclo de conferencias con los entrenadores de los diferentes clubes del estado y otros estados, explicó el entrenador.
“Estamos en los preparativos de nuestro 4º aniversario que se celebrará con fecha tentativa a la segunda semana de enero”, anunció.
Los jugadores no se dan por vencidos y continúan con su preparación a medida de lo posible en sus casas, sacando provecho de los beneficios que el deporte les da, mejor resistencia, liberan estrés y se mantienen listos para cuando existan las condiciones de volver a competencia, para así continuar con la historia de victorias que poseen desde el 2017 cuando destacaron con su partición en Olimpiadas Nacionales, Juegos de la CONADE en diferentes categorías.
El primer equipo femenil surgió en 2016 teniendo por primera vez una participación femenil.
“Vamos por buen camino, tenemos 4 academias en 2 municipios, trabajamos con categorías desde muy pequeñas, mixtos, libres”, detalló el profesor.
Titanes Club se caracteriza por ser una agrupación sin fines de lucro, imparte clases a niños sin ninguna mensualidad está enfocado a promover el ejercicio, sin que el tema de la economía sea un impedimento para formar jugadores.
Es uno de los equipos con mayor participación en el Voleibol, con representación en Amealco, San Miguel Otlaltepec, San Juan del Río, en Senegal de las Palomas.
Es en este periodo cuándo Titanes más ha resaltado lo que es, un equipo magno que hace frente a los desafíos que ha generado la pandemia.
A pesar de eso no se dan por vencidos y la fuerza los mantiene en el camino. Desde el inicio se tuvo dificultades en cuanto a conseguir un espacio en donde entrenar, conseguir partidos amistosos.