Los Clubes, Cachibol de Tequis y Abejas tuvieron un encuentro amistoso con el objetivo de crecer como equipos y promover el deporte y la actividad física. El partido se desarrolló en el Centro de Desarrollo Comunitario de Tequisquiapan y sirvió de preparación a su próximo compromiso, el torneo en Tepeji del Río.
Karina Trejo Valencia de Cachibol Tequis señaló que el representativo está conformado por personas mayores de cincuenta y nueve años que decidieron jugar que desean tener una mejor calidad de vida.
No es necesario ser un experto en el deporte, pero sí tener una gran actitud y deseo de divertirse, como su jugadora Catalina Sarmina Pérez quien tiene 73 años de edad y entrena los días martes y jueves en el CDC y Santa Fe. Karina señaló que los balones, arbitrajes y salidas que se tienen son con recursos propios, un esfuerzo que cada jugadora hace. Dijo la principal característica de sus jugadoras es que nunca se dan por vencidas. Al mismo tiempo hizo la invitación a formar parte del equipo.
Esa misma pasión por el juego la tienen Abejas de Querétaro, un equipo unido que comparten el jugar y se apoyan mutuamente, entre sus planes a corto plazo está participar en el torneo del ocho de agosto de adultos mayores además de jugar el cuadrangular el 18 agosto de San Luis de La Paz para el que quieren llegar en las mejores condiciones y enfrentar a los representativos de León, San José Iturbide, informó Marcela Avendaño.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Abejas de Querétaro es un equipo de tradición no solo en el estado sino en la región, la unión de sus jugadoras las ha llevado a merecer los primeros lugares y esta vez buscarán repetirlo.