En un ambiente de sana competencia se llevó a cabo el Torneo del Pavo 2022 en las instalaciones del Centro Acuático Alemán, en el que los nadadores pudieron experimentar una competencia, que tuvo como objetivo el promover el aprendizaje, siendo un evento motivacional.
Se dieron cita los representantes de Anbifios de Aculco y Marlins del Centro de Desarrollo Comunitario de San Juan del Río.
Con este torneo, los integrantes del equipo Alemán terminan la temporada de curso corto, un gran tiempo para los nadadores que regresaron a las competencias luego de la larga pausa que se tuvo por pandemia. En el que los nadadores lograron desarrollar sus habilidades sintiéndose más fuertes para lo que será la próxima temporada.
En la competencia, los nadadores contaron con atención de masajes de activación, recuperación, contraste, técnicas de aplicación de hielo por parte de Fisio Care a cargo del Fisioterapeuta Guillermo Sainz, y en educación física, Miriam Cano para calentamientos en tierra, todo con la finalidad de apoyar a cumplir sus metas, informó la coordinadora del club.