Cerca de su objetivo pilotos de la Nascar Peak México

Los pilotos de Alessandros Racing y FedEx/Telcel quieren conseguir un triunfo para cerrar de buena forma el campeonato de la Nascar Peak México Series

Francisco González | Diario de Querétaro

  · lunes 7 de diciembre de 2020

Foto: Cortesía | Héctor Patiño Moctezuma | Kubito

La final de la temporada 2020 de la Nascar Peak México Series es muy importante para dos pilotos, como lo son Rubén Rovelo y Max Gutiérrez quienes están cerca de su objetivo, conseguir la corona de las categorías Nascar Peak y FedEx Challenge por lo que buscarán hacer una carrera inteligente el 18 de diciembre en el trazado del Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Foto: Cortesía | H Patiño Moctezuma

Rubén Rovelo de Alessandros Racing, tiene extraoficialmente 487 puntos y señaló que a pesar de todo no se confía por lo que “primero quiero felicitar a la organización que hizo posible lo imposible, celebrar las doce rondas programadas, gran esfuerzo de Jimmy. Por otra parte, nos fue bien en la doble jornada queretana, tercer lugar y triunfo. Sumando buenos puntos en Puebla nos coronamos, pero el equipo jamás baja los brazos, nos falta la cereza del pastel y vamos por nuestro sexto triunfo en la Gran Final, para tener el récord de triunfos en Nascar y coronarnos como debe de ser".

Foto:Cortesía | H. Patiño Moctezuma

Por su parte, Max Gutiérrez del equipo FedEx/Telcel/Toughbuilt señaló que "En Querétaro nos fue bien, un triunfo y un segundo lugar, aunque ha sido un año muy difícil, con un calendario muy apretado. He tenido enorme apoyo de todo el equipo que comanda Xristos Pappas, así como los consejos de Abraham, Dörrbecker y Rejón. Ahora nos falta la corona, que espero obtener con una victoria en Amozoc, Pue, el día de mi cumpleaños, para celebrar con mi equipo las tres cosas, Victoria, Corona y Cumpleaños".