Los niños disfrutaron el correr la carrera Kids Running el día del niño que organizó Corriendo por Sonrisas y que reunió a los más pequeños de la casa para recorrer de 250, 500, 800 metros en una tarde que tuvo que se caracterizó por sus nubes que anticipaban la lluvia.
Los corredores obtuvieron su playera y medalla al llegar a la meta puesta en la entrada a Residencial Santuaria en Av. Canal de Santa Clara, donde los esperaban sus familias además de los súper héroes, batman, batichica, flash entre otros.
“Finalmente todo estuvo genial, nuestros patrocinadores gracias por confiar en nosotros, nos donaron juguetes, dulces”.
Cumpliendo con los protocolos que exige la pandemia, el evento tuvo por fin celebrar a los niños, motivarlos en el deporte ya que es en el correr o cualquier otra disciplina en donde refuerzan sus habilidades y ganan confianza en sí.
“Es lo mejor iniciarlos a temprana edad a realizar activación física cual sea, a nosotros que nos encanta correr decidimos que fuera la carrera, niños más fuertes, más sanos, más felices, con el autoestima más alto. Les cambia la vida a los niños cuando hacen la actividad física”.
Con la participación de Arturo Inurreta, Haydee Leon, el Doctor Benjamín Vázquez García, Homero Taberna, Constructora e Inmobiliaria Campos, Caballero de la noche DJ, Octavio fue posible llevar a bien el evento.
La carrera se llevó a cabo de manera simultánea con las de las ciudades de Veracruz y Querétaro.