Se hizo entrega de un reconocimiento al medallista de los Juegos Nacionales CONADE, Eder Zoé Gómez Trejo, al entrenador Álvaro Osornio por parte de la academia Mistor Erer Tequisquiapan, del presidente interino Rodrigo González Gallo, en compañía del titular del deporte, Jonathan Mendoza Ugalde, el vicepresidente de la Asociación de Taekwondo Oscar Alvarado Rojas y el profesor Armando Collazo.
Se reconoció la dedicación y entrega de los padres del taekwondoín por tener el valor de estar para su hijo, a la familia Gómez Trejo. Al igual que la trayectoria y ejemplo de Darío Armando Calzada Rodríguez Vicepresidente de Misto Erer México, en representación del Doc. Armando Kauffman.
“He visto la gran madurez de Eder, siéntanse muy orgullosos de sus hijos, todo lo que han sacrificado hoy está dando grandes logros, más allá de la medalla, como personas están creciendo enormemente”, declaró el titular de la academia, el profesor Armando.
“Eder es usted un talento que inspira, no baje la guardia es mi recomendación, a seguir entrenando a dar lo mejor de sí y siempre agradecido con las personas que están, lo mejor está por venir”, fueron las palabras del profesor al medallista.
Zoé agradeció a sus profesores Álvaro Osornio, Armando Collazo por instruirlo, a la Asociación de Taekwondo que preside el profesor Osiris Romero por ser pilar en conseguir el resultado.
Dijo el triunfo no es solo de él, están sus padres Mary Edith Trejo Martínez, Omar Gómez Uriarte, sus hermanos Omar Isaí e Ian Matías Gómez Trejo, compañeros de taekwondo, el profesor quienes lo motivan y a quienes dedica el triunfo. Motivado a seguir avanzando en el ranking nacional.