Para el 2023 el equipo de voleibol, Castores de San Juan del Río se visualiza participando en la Liga Premier, haciendo frente a lo más competitivo de la región en el auditorio Maquío.
A cargo del profesor José Encarnación Sánchez Mireles, los jóvenes regresarán a entrenamiento los primeros días de enero con miras a sus demás compromisos como lo son los selectivos los Juegos Nacionales de Conade, tanto en voleibol de sala como en arena.
Como en otros años, Castores representaron con orgullo a San Juan del Río, esta vez en Tijuana en los Juegos Nacionales de Conade, enfrentándose a los representativos de Jalisco, Baja California y Quintana Roo.
El entrenador contó el 2023 será un año de grandes retos para el que los chicos están verdaderamente comprometidos y toman con gran responsabilidad el representar a Querétaro y San Juan del Río.
Para los seleccionados el voleibol es un estilo de vida, que les ha dado oportunidad de encontrar una segunda familia, a grandes personas además de ser el deporte que los ha llevado a representar su ciudad, por lo que en un futuro desean ganarse un lugar para competencias internacionales y figurar por México.
Castores invitaron a ejercitarse ya sea en casa o en algún espacio al aire libre pues son muchos los beneficios que el deporte da, mejora la resistencia, liberan estrés y se mantienen listos.