Jóvenes talentos de Cazadero llevaron una vez más en alto el nombre de San Juan del Río al sumar un campeonato y subcampeonato en el beisbol, con la novena de Cardenales. A pesar de los cambios que hicieron de categoría se adaptaron para conseguir grandes resultados.
Francisco Hernández Pichardo, manager de las novenas dio a conocer se trató de una gran temporada para los niños y los jóvenes, los infantiles pasaron a la pre junior y muchos de ellos no habían jugado antes.
“Aprendieron a jugar muy rápido, cada día que entrenaron lo hicieron con muchas ganas y disciplina. Hemos logrado ser el equipo que en todas las temporadas estamos en finales y logrando campeonatos”, explicó.
La infantil fue contra el equipo Bravitos, en el primer juego de la serie, Bravitos ganaron en su casa, para el segundo Cardenales igualó la serie jugando en su territorio. En el tercer juego, Bravitos con mejor posición en la tabla tuvo preferencia de jugar en su campo, sin embargo Cardenales no perdonaron y ganaron para estar en la gran final.
Por el campeonato enfrentarían a Tomateros de Tequisquiapan, quienes vencieron a Guerreros de Hidalgo.
“La final infantil ya estaba decidida Tomateros versus Cardenales, pero por cuestiones que no tengo conocimiento el equipo de Tequis no se presentó al terreno de juego en el Ángel Guerrero lo único que sé es que pensaron la final se tenía que jugar en su campo”, explicó el manager que fue así como Cazadero quedó campeón.
En categoría pre junior jugaron los playoffs contra el equipo de Guerreros de Ojo de Agua para ganar los dos juegos consecutivos pasando a la final contra el equipo de Tiburones de Querétaro disputando una gran final que se definió a favor de Tiburones.
Los jóvenes destacaron por ser jugadores comprometidos y de retos, quienes conectaron solitarios jonrones y recetar ponches para sumar ocho carreras a siete, distinguiéndose como shorptstop, pitcher, cátcher y center fielder, en el proceso a consolidar su carrera como jugadores.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Orgullosamente de Cazadero, demostraron una vez más, lo grande que son en el terreno de juego sorprendiendo con toque de pelota, para sumar a la registradora. Desarrollaron atractivos encuentros, teniendo por principal apoyo el de sus familias, razón que los motivó a dar su mejor esfuerzo.