Con importante triunfo se alzó el equipo de Anrues Lluvia al derrotar 3 goles a 2 al Deportivo San Isidro partido estelar de la fecha 8 del Torneo de Liga 2018 de la Categoría Primera Especial de la Liga de Futbol de Veteranos “20 de Noviembre” de SJR.
Partido disputado con mucha pasión y entrega, que por momentos calentó los ánimos entre jugadores de ambos equipos ante la displicencia del árbitro, que permitió que todo mundo le reclamara y hasta se suscitó un conato de bronca por lo que hubo expulsiones de uno y otro bando.
Los constructores tomaron tempranera ventaja con gol de Ismael Delgadillo para el 1-0 a los 12´ del primer tiempo que le permitió manejar el partido en los minutos siguientes. La segunda anotación fue los 35 minutos por la vía de la pena máxima en infantil falta del portero que con el balón en posesión dentro del área, tiró una inofensiva patada a un rival para ganarse la expulsión, mientras que el jugador constructor tras la agresión encaró al portero rival ganándose también la expulsión, luego de la marcación de esta pena máxima vino Mario Alberto Avendaño para hacerla buena y a los 35 minutos se registraba el 2-0.
Ya en la agonía del primer tiempo Deportivo San Isidro se acercó en el marcador, gol que tuvo su origen en el cobro de un tiro libre a muy larga distancia por lo que Diego Pérez envió un centro al corazón del área apareciendo Marco Valencia que prendió como venía el balón y a corta distancia batió la meta defendida por Arturo Álvarez para el 2-1 con que término el primer tiempo.
En el segundo tiempo Anrues Lluvia aumentó su ventaja a 3-1 con gol de Daniel Silva, el Deportivo San Isidro buscó reaccionar y tocó varias veces la puerta del gol y llegó mediante el cobro de un tiro libre fuera del área por Aarón Silva para el 3-2, que a la postre fue el marcador definitivo que le da el triunfo a Anrues Lluvia.
Con esta victoria Anrues Lluvia sigue a la caza de los primeros lugares de la clasificación general y por consecuencia también dio paso importante para mantenerse en la pelea por el primer lugar del Grupo “A”, y los pulpos de Mariscos Felo siguen hundido en los últimos lugares
En esta jornada el equipo de Oriones Banthí superó 2 goles a 1 a Mariscos Felo, por cierto fueron dos golazos lo que le dieron el triunfo al conjunto amarillo. El 1-0 lo marcó Juan Navarrete en espectacular disparo que estremeció el larguero, para picar en balón en la zona de gol. Los “pulpos” igualaron con el cobro de un tiro libre al corazón del área apareciendo Cruz Lugo para enviar el esférico al fondo de las redes. El 2-1 que le dio el triunfo a los Oriones de Banthi con fulminante y bien colocado tiro de Jesús Alvarado.
Los tres puntos conseguidos por los Oriones de Banthí los mantiene en la lucha por el primer lugar del Grupo “B”, y los marisqueros siguen en comprometida situación en los últimos lugares de este grupo y por igual de la clasificación general, por lo que será urgente la victoria en los próximos partidos.