Emotiva ceremonia la que tuvieron los taekwondoendoínes de la Academia María Espinoza al superar las pruebas y con ello cambiar de cinta teniendo por sinodal a la entrenadora nacional, Janett Alegría en 20 de noviembre en la colonia Benito Juárez.
Disciplina y una gran actitud fue lo que mostraron los futuros campeones quienes tienen por ejemplo a la multicampeona olímpica María del Rosario.
Contentos por los resultados los deportistas progresan en su formación dentro del arte marcial. Pese a lo pequeños mostraron gran sentido de responsabilidad para ejecutar sus formas para merecer el veredicto final.
Es así como la semilla deportiva está germinando, llevando con orgullo el nombre de San Juan del Río, aspirando a ser los mejores no sólo a nivel de competencia y si como personas.
Las olímpicas hablaron a los pequeños alentándolos a seguir adelante, valoraron el esfuerzo que hace por presentarse a clases, practicar más horas en casa. De igual forma reconocieron el trabajo de los padres de familia por ser los principales promotores del deporte.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo