Caliente no quiso comprar el Corregidora

“Habrá equipo competitivo y totalmente Queretano”: gobernador, Francisco Domínguez Servién

CECILIA CONDE | Diario de Querétaro

  · viernes 6 de diciembre de 2019

Foto: ARCHIVO | YOLANDA LONGINO | DIARIO DE QUERÉTARO

Aunque se ofreció la venta del estadio Corregidora a grupo Caliente, este no aceptó y permanecerá bajo el resguardo del gobierno estatal, señaló el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién.

“Yo ya no lo haría y menos en esta etapa de la administración”, indicó.

Foto: Archivo | Diario de Querétaro

Precisó que ya no plantean realizar la venta de este inmueble, por el tiempo que llevaría realizar la negociación, y la etapa en la que está la administración estatal.

“El estadio es de gobierno del estado, pero lo ocupan los Gallos Blancos, y me dijo (Jorge Hank) ahí lo platicamos, pero si me lo prestas no erogo tanto dinero”, aseveró.

Igualmente recalcó que al ser el estadio propiedad del gobierno estatal es un “gancho” para tener un equipo de primera división en la entidad, y tampoco habría disposición de cambiarle el nombre ya que es simbólico.

Señaló que también es oficial que ese equipo de futbol se queda en la entidad, y los nuevos dueños plantean reforzar al equipo; esto después de la llamada que recibió del nuevo dueño, Jorge Hank después de una hora que se oficializó la venta y aceptación del proceso de la Federación Mexicana de Futbol.

“Habrá equipo competitivo y totalmente Queretano”, aseveró.

Además adelantó que la próxima semana sostendrá una reunión con el empresario para dialogar después de la compra del equipo.

“La afición se lo merece, evidentemente ya oficial que el equipo se queda en Querétaro, pero vamos a pedir que sea más competitivo”, subrayó.

Fue el martes 3 de diciembre cuando se concretó la venta del equipo de Gallos Blancos que tenía Grupo Imagen, al Grupo Caliente propiedad de Jorge Hank.